Segundas Oportunidades

“No existen muebles que estorban o habitaciones sin sentido”

Adapto espacios y muebles que ya tienes para mejorar su practicidad. Detallo tu proyecto ya sea con mobiliario comprado, hecho a medida o dándole una segunda oportunidad.

Cuando saludamos 10 veces al mismo mueble en un mismo día, podemos llegar a odiarlo o de tener ganas de cambiarlo. En ocasiones hace falta alguien externo para volver a valorar lo que se tiene.

Opción 1:

Los muebles que ya te pertenecen y que no están hechos a medida pueden reubicarse dentro de tu espacio sorprendiéndote con una nueva función! Darle una nueva o segunda oportunidad a tu mueble puede es posible. También podemos readaptarlo a través del color o de su distribución interior.

Opción 2:

Hoy en día el mundo de la decoración es muy extenso, por lo que si no crees en esa segunda oportunidad, puedo encontrar esa pieza que te falta para empezar a disfrutar. Existe mobiliario nuevo o de segunda mano, pero lo importante es que cubra tus necesidades y de las de tus pertenencias.

Las segundas oportunidades son el fruto de una visión tanto práctica como estética.


«Es fascinante lo que se consigue optimizando espacio y cómo Angy ha sido capaz de reinterpretarlo y adaptarlo comprendiendo mi día a día e incluso mis mini-tocs. Porque ahora mi casa está perfecta y 100% a medida para mi. «.

Magalí Terol


ME DEJAS SER ÚTIL?

* Precio según proyecto

¿HABLAMOS?

Angela Cabutí

angy@stopcaos.com

Todos los derechos reservados | Copyright © 2021 – Stop Caos