Servicios Adicionales

“Uno para todos y todos para uno”

Colaboro con una gran variedad de profesionales para desarrollar cualquier proyecto de mejora que puedas necesitar, adaptado a todo tipo de espacios.

Servicio de Limpieza

No hay orden sin una limpieza previa. Es de vital importancia adecuar higiénicamente los espacios antes de la colocación de los elementos en su sitio.

Tasación de muebles

Conocer bien lo que tenemos antes de tirar, donar o vender los objetos, es tratar los objetos de valor con respeto.

Obras y arreglos 

Montaje de muebles y obras menores para mejorar el espacio donde se debe generar el cambio que permitirá que el orden se aprecie mejor.

Vaciado de espacios 

Para poder llevar a cabo una acción económica, o avanzar con temas del pasado debemos de empezar de cero. Listo para vender, alquilar u olvidar.

Ebanistería a medida

Servicio personalizado para lograr la perfección. Anticípate a tenerte que adaptar a los espacios, y haz que los espacios se adapten a ti, a tus necesidades y pertenencias.


«Recién llegado a Barcelona, necesitaba alguien para organizar mi nuevo piso, y en Stop Caos encontré la solución perfecta. No solo me ayudó a optimizar el espacio, también a decorar y tener un hogar. Desde luego, lo que más me ha gustado ha sido el trato tan humano y personalizado de Angie, que además, habla inglés y me hizo sentirme aún mas cómodo! Thank you Stop Caos. «.

Damian Hopkins


LA SOLUCIÓN PARA TU PROYECTO

* Subcontratados por Stop Caos

* Precio según proyecto

¿HABLAMOS?

Angela Cabutí

angy@stopcaos.com

Todos los derechos reservados | Copyright © 2021 – Stop Caos