BLOG

Como nace Stop Caos?

Soy Angy de Barcelona, y me dedico a la Organización Profesional de Espacios; un sector que poco a poco se va dando a conocer en España

Estudié Dirección Artística, donde todo aquello visualmente atractivo importa, pero decidí ampliar esa sensación estética al orden para poder lograr ese estado de control y tranquilidad que tod@s buscamos.

Este proyecto, nace de una pasión. Y ¿qué es exactamente una pasión? Pues bien, «Es aquel sentimiento que nos mueve y que nos hace feliz al verlo o realizarlo». Las horas pasan volando y la sensación de bienestar no se frena.

Se trata de una felicidad extrapolable que empieza en mi vocación y que termina en tu tranquilidad.

A través de este blog y de las RR.SS, te daré tips, enseñaré vídeos y mensajes contundentes para que poco a poco te vayas acercando al apasionante mundo del orden!

Me dedico a lo que más me gusta para que tú puedas hacer lo mismo. Es una cadena de favores: tú me das trabajo y yo a ti, tiempo.

El orden puede llegar a abrumar, ya que muchas veces va relacionado con la perfección y el minimalismo mostrados en las redes sociales, revistas… pero ¿y qué pasa si tu no eres minimalista ni tampoco perfeccionista? ¿no eres target de este servicio tan útil y necesario?

Pues bien, decirte que yo no soy minimalista; soy una amante de la cerámica, colecciono figuritas de goma de la infancia, tengo varias cajas de recuerdos personales y mis paredes respiran arte, todo ello compatible con el orden y colocación lógicos de los elementos dentro de un espacio.

Los espacios pueden ser bien compartidos (despacho, tienda, almacén…) o privados (vivienda, habitación…) En ambos casos, la finalidad es una correcta y cómoda interacción con el lugar y los objetos a través del querer hacerlo, la concienciación, el mantenimiento, el respeto y la continuidad.

Para aquellos que también les importa la estética, tranquilos, eso es algo que se genera automáticamente tras el proceso de orden.

El cambio se genera tras la primera sesión de trabajo, lo que genera en ti la necesidad de querer más y más; se trata de una adicción sana. (Dejando de lado los tocs, jaja)

Me encantan las personas y ayudarles a lograr su tranquilidad tangible para que luego puedan llevar a cabo las demás tareas con más paciencia, tomarse mejor las críticas y solucionar los problemas con una visión más práctica.

Ofrezco control de lo material y un orden con sentido para que sepas el qué y dónde lo tienes todo. Aquí es donde justifico el hecho de hacerte ganar tiempo. Se trata de una carrera de fondo.